NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Julia Otero Onda Cero - Adlib Moda Ibiza
13
Jul

Adlib Moda Ibiza se convierte en protagonista del programa “Julia en la Onda”, de la periodista Julia Otero

Cayetana Guillen Cuervo, Elisa Pomar, Piluca Bayarri, Vicent Torres y Marta Díaz fueron entrevistados por la reconocida periodista en Onda Cero.

El pasado mes de junio, en el marco de la Pasarela Adlib Moda Ibiza, la reconocida periodista Julia Otero dedicó un programa especial de radio a la moda de Ibiza y a los atractivos de la isla desplazándose hasta el Consell d´Eivissa para entrevistar en directo a algunos de sus protagonistas y darles voz en esta emisora nacional.

De esta manera “Julia en la Onda”, el programa de la tarde de Onda Cero, se hacía eco del evento de la moda de Ibiza más internacional entrevistando a Cayetana Guillén Cuervo, embajadora y presentadora del desfile, y a diseñadoras como Piluca Bayarri y Elisa Pomar, así como al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y a la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa y máxima autoridad del departamento de Industria, Marta Díaz.

Durante todo el espacio radiofónico se destacó la elaboración de las prendas que, tal y como compartieron diseñadores y autoridades, son confeccionadas en Ibiza por modistos de la isla. Otro de los aspectos que más se repitieron durante el programa fue “el espíritu libre y tradicional que envuelve a todos los diseños de Adlib Moda Ibiza”. 

La madrina de Adlib Moda Ibiza, Cayetana Guillén Cuervo, quien además presentó esta Pasarela, se describió como amante de la isla y de la moda ibicenca. De hecho no tuvo reparos en asegurar que “Ibiza es un lugar para ser libre”.

Por su parte la joyera Elisa Pomar, se convirtió en representante de la joyería tradicional ibicenca explicando, no solo su trayectoria y la historia que envuelve a la marca, sino también los motivos por los que Ibiza es fuente de inspiración para artistas de varias disciplinas.

La diseñadora de moda Piluca Bayarri definió la moda ibicenca diciendo que “es un referente” y recordó que muchos diseñadores “presentan una colección cada año pero siempre sin abandonar el espíritu libre y cómodo que transmite Ibiza”. Además destacó “la calidad” que caracteriza a las marcas Adlib Moda Ibiza. 

Por su parte el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y  la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, aseguraron que “Ibiza tiene contorno, relieve y altura. Aquí todo el que venga tendrá su oportunidad”. Díaz explicó que  Adlib Moda Ibiza se caracteriza por ser “una moda artesana, cultural y nuestra”. Además, señaló que “el desfile acabó con una colla de ‘ball pagès’ para que se viera el contraste entre la nueva moda ibicenca y nuestros trajes tradicionales. “La tradición siempre será el punto de referencia para nuestros artistas”, matizó.

“Julia en la Onda” contó con la participación del reconocido modista Lorenzo Caprile y tiene una audiencia de 541.000 oyentes que pasan cada tarde esta periodista cuyo programa es el segundo más escuchado de la tarde en toda España.

Entrevista al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres:

 

Entrevista a la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz:

 

Entrevista Cayetana Guillén Cuervo:

 

Entrevista a Piluca Bayarri:

 

Entrevista a Elisa Pomar:

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.