NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Moda Ibiza - Adlib18 - 9 de junio
12
Jun

Éxito en la 47 edición de la Pasarela Adlib

Toya Montoya, Mireia Lalaguna, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y Ana Vide acapararon el protagonismo de las 16 propuestas de los diseñadores de Adlib Moda Ibiza.

Ni la lluvia ni los truenos pudieron con la magia de la moda ibicenca, que celebró tres jornadas de desfiles presenciadas por más de 3.000 personas.

La joven diseñadora mallorquina Patricia Perales se hizo con el premio de la segunda edición de Futur Adlib.

Adlib Moda Ibiza ha celebrado su edición número 47 de pasarela con un total de tres días de desfiles. 10 jóvenes diseñadores de Baleares mostraron sus propuestas en el marco de la segunda edición de Futur Adlib, el jueves 7 de junio, tras la que 16 diseñadores de la isla mostraron sus propuestas más vanguardistas o fieles al estilo ibicenco, los dos días posteriores. Más de 3.000 personas desafiaron la climatología adversa y la lluvia del sábado, para seguir disfrutando de las creaciones de los diseñadores ibicencos, y aplaudieron con fuerza una Pasarela que estuvo cubierta por más de 100 medios de comunicación que han coincidido en señalar que ha sido una de las más increíbles de su historia.

Los desfiles, que tuvieron lugar en Marina Botafoch Ibiza, escenario de las tres jornadas de esta gran fiesta con la moda de la isla, contaron con la participación de la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, y de otros profesionales de la moda como Mireia Lalaguna, Miss Mundo en el año 2015, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y la ibicenca Ana Vide. Una cita con las tendencias ibicencas, que contó con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, como maestra de ceremonias de la Pasarela y con el periodista Jota Abril, quien presentó la segunda edición de Futur Adlib, el primer día.

A estos eventos asistieron también caras conocidas de la talla de los actores Maggie Civantos, Carles Francino, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas o Raquel Meroño, la pareja formada por la cantante Nika y el modelo mallorquín Jordi Roselló, las influencer Alejandra Onieva, Paula Loves, Esther Alejandra Blázquez, Nieves Bolós, Paula Fraile, Lucía Fernández, Pilar Rodero o Carla Hinojosa, la periodista Julia Otero, o los diseñadores de moda Maya Hansen y Lorenzo Caprile, así como el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro.

Futur Adlib

Tal y como estaba previsto, la Pasarela Adlib 2018, empezó el primer día con la segunda edición de Futur Adlib 2018, que se convirtió en la antesala perfecta acogiendo a 10 jóvenes talentos de las Baleares, además, de la propuesta presentada por la estudiante seleccionada de l’Escola d’Arts d’Eivissa, Yolanda Correyero, y la colección del ganador de la primera edición el año pasado, Alfonso Sánchez. Patricia Perales fue la joven diseñadora mallorquina que se hizo con el primer puesto de esta segunda edición de certamen, gracias a su colección “Cut”. Una muestra pensada para una mujer atrevida, con personalidad y que vive el espíritu del tiempo sin renunciar a la tradición.

Esta cita que estuvo presentada por el periodista Jota Abril y con un jurado de excepción presidido por la diseñadora internacional Maya Hansen, a quién acompañaron en el fallo final creadores pioneros de Adlib Moda Ibiza como Melania Piris, Luis Ferrer y Piluca Bayarri, además del director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro, y la representante de la sección de Industria del Consell d’Eivissa, María Torres.

 

Pasarela Adlib 2018

El viernes 8 cobrara vida la primera jornada de una Pasarela Adlib que acogió ocho desfiles de los diseñadores World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela, quienes defendieron las propuestas más innovadoras y arriesgadas de las tendencias ibicencas.

El sábado 9 de junio era el turno de los diseñadores más consagrados de Adlib. Por orden de aparición desfilaron por la pasarela, desafiando a la lluvia, Piluca Bayarri Ibiza, quien este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib, Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres, Virgina Vald y Elisa Pomar Joyas de Ibiza, la diseñadora de joyas que cumple diez años como firma y quien cerró esta mágica edición de Adlib Moda Ibiza.

La 47 edición de la Pasarela Adlib ha mostrado en tres días un total de 29 pases que resumen el pasado, el presente y el futuro de las tendencias elaboradas e inspiradas en la isla de Ibiza.

Esta cita se celebró gracias al patrocinio principal de marcas como Playasol Ibiza Hotels, Fashion TV y Marina Botafoch Ibiza.

También contó con otros patrocinadores como Blue Marlin Ibiza, Destino Ibiza, El Hotel Pacha, Ocean Beach Ibiza, Class Rent a Car, Redken, Malibú Ibiza, Hard Rock Hotel, Eiviestetic, Quintessentially y Hard Rock Hotel Ibiza. Por último, colaboran en esta Pasarela Laura Furné Maquillaje, Hierbas de Ibiza, Campos de Ibiza, Familia Marí Mayans, Todolí Jardins, Ajuntament d’Eivissa, Ports de Balears, IbizaProDj, Gin Law, Jamones Cris Pin, Hotel Royal Plaza, Ana Marttin y Aguas de Ibiza.

1 Response

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.