NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Tony Bonet - Taller
6
Mar

Visitamos el taller de Tony Bonet

Nada más atravesar la puerta del diseñador ibicenco Tony Bonet, te sientes en casa. El ambiente que destila este espacio íntimo y oculto, con una tenue música de fondo, te transporta a otro tiempo que nada entre el pasado y el futuro. Tony Bonet tiene un estilo muy propio y marcado que le hace diferente, consiguiendo crear diseños únicos y muy especiales que irradian pasión, placer y trabajo.

Este “enfant terrible” de la moda ibicenca es sin duda una figura consolidada que lleva más de 20 años conjugando la filosofía Adlib y sorprendiendo con cada nueva colección a la que da vida. El diseñador ibicenco nos desvela que “nunca comienzo desde cero, siempre me remonto al origen de Adlib y juego con las mezclas, con las influencias y con las nuevas tendencias. Mis ideas hacen el resto”.

Bajo el lema de que “los polos opuestos se atraen”, el diseñador crea piezas vanguardistas que están inspiradas en el rock-pop y que combina con otros estilos como el barroco o el rococó. En sus colecciones desarrolla una nueva forma de trabajar las puntillas, creando nuevos patrones, formas y bases de colores. Su espacio de trabajo está repleto de girasoles y de caracolas y, de hecho, el taller huele a esta flor que sirve al diseñador de inspiración y que utiliza en muchas ocasiones como complemento decorativo sobre la pasarela.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.