NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Ivanna Mestres - Taller
6
Mar

Visitamos el taller de Ivanna Mestres

Visitamos a Ivanna Mestres para conocer en primera persona su taller y sentarnos junto a sus musas. La diseñadora nos cuenta que desde pequeña ha sido una enamorada de la moda y que se vino a Ibiza a cumplir su sueño en 2005 desde su Cataluña natal.

La diseñadora se define como inquieta por naturaleza y esta característica se plasma también en su forma de trabajar ya que siempre está en constante búsqueda de nuevas propuestas, nuevos tejidos y nuevos diseños con los que sorprender a un público fiel y seguir creciendo.

La sensualidad en sus prendas es uno de sus puntos fuertes y por ello Ivanna Mestres nos asegura que sus creaciones contienen “el espíritu libre de la isla y son perfectas para las noches de Ibiza”. Su ropa está pensada para mujeres seguras de sí mismas que buscan la elegancia en su forma de vestir. El corte, los acabados y los detalles que utiliza Ivanna Mestres en cada prenda reflejan la influencia de la isla. Sus diseños están producidos en su totalidad en la isla y de forma artesanal, empezando por el boceto, pasando por el patronaje, el corte, la confección, los acabados y terminando con el etiquetado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.