NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
El Consell d´Eivissa agradece a los patrocinadores de la Pasarela ADLIB su apoyo a la industria artesanal de la moda
20
Jun

El Consell d´Eivissa agradece a los patrocinadores de la Pasarela ADLIB su apoyo a la industria artesanal de la moda

La institución ha reunido hoy a principales colaboradores de la 46 edición de esta cita con la moda de Ibiza su participación.

La vicepresidenta segunda y consellera del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, se ha reunido hoy en la máxima institución insular con los diseñadores, patrocinadores y colaboradores de la 46 edición de la Pasarela Adlib Ibiza para agradecerles su apoyo a la industria artesanal de la isla. En esta línea la consellera ha asegurado que, aunque todavía se están recabando multitud de apariciones en medios de comunicación de todo el mundo, a fecha de hoy las apariciones en medios se equiparan con las obtenidas en todo 2016, año en el que se obtuvo el mayor Retorno de Inversión, ROI, de Moda Adlib Ibiza que superó los 2,5 millones de euros. Marta Díaz ha avanzado que “en los próximos días la cadena de televisión Fashion TV, que emite en toda Europa, divulgará un vídeo del desfile de 5 minutos cuyo coste publicitario ascendería a un millón de euros, y que se ha gestionado como un intercambio por patrocinio a coste cero para la institución”.

Los principales medios nacionales que ya se han hecho eco de este encuentro con la moda han sido varios programas de TVE, Movistar Televisión, In Style, La Vanguardia, El Mundo, ABC u HOLA.COM, mientras que los medios internacionales que han cubierto la Pasarela a han sido MTV, Diario Honduras o Fashion TV.

La consellera Marta Díaz ha querido agradecer de nuevo a los patrocinadores de la moda de Ibiza “su implicación, disposición y apoyo a la industria textil y artesanal de nuestra isla que es una parte muy importante de nuestra cultura y que proyecta una imagen muy positiva de cara al exterior”. Así Díaz ha agradecido su aportación a los patrocinadores principales de esta cita: Playasol Ibiza Hotels y Fashion TV, y también a otros otras empresas y organismos colaboradores como Villa Mercedes, Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, Air Europa y Halcón Viajes, Ocean Beach Ibiza, Palladium Hotel Group, Sa Punta des Molí, Autoridad Portuaria de Balears, Ajuntament d´Eivissa, Ajuntamient de Sant Antoni de Portmany, P | Art Ibiza y Eiviluxury.

Otros colaboradores de esta cita con la moda han sido los agroturismos Can Guillem y Can Lluc, los restaurantes STK, Cantina de Portmany, Sa Brisa Gastro Bar, Can Alfredo y Mar a Vila, las empresas Champán Mut, Class Rent a Car, Hierbas de Ibiza, Royal Plaza, My Box of Roses, Ostras la Belle Huitre, STK, VOV Ibiza, la firma de calzado Ana Marttin, y las firmas Perfumería Clapés y Redken que se han ocupado de los estilismos sobre la pasarela.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.