NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib no es solo para el verano
20
Dic

Adlib no es solo para el verano

La Moda Adlib es reconocida por su frescura y originalidad en prendas que llevan 45 años bajo la misma influencia; viste como quieras pero con estilo. Este es el lema que forjó el estilo de la moda ibicenca  a la que dan vida en su gran puesta de largo, la Pasarela Adlib, más de 26 diseñadores. Creadores que visten a centenares de ‘it girls’ de la talla de Eugenia Silva, Paris Hilton, Eva González, Aida Domenech (Dulceida), Blanca Suárez, Carmen Jordà, María León, Mar Saura, Giorgina Gabriele, Clara Alonso, Malena Costa, Adriana Lima o Cayetana Guillem Cuervo­­, entre muchas otras.

Una moda atemporal que no solo ha traspasado fronteras, sino que ha superado los rumores de venderse solo en épocas de sol. Ahora, las colecciones de otoño-invierno arrasan más que nunca, tanto dentro como fuera de la isla. Y es que, desde hace poco, la Moda Adlib ha ido adaptado su blancura, transparencias y encajes al invierno suave y atardeceres rojizos característicos de esta época en la isla. Por eso este invierno podemos ver firmas como Charo Ruiz, que apuestan por los azules y rojos en sus tejidos vaporosos con puntillas o faldas y vestidos largos. También nos abrigan con estilo los atrevidos y personalizados tejanos de Tanit Jeans o sus múltiples propuestas que afirman que un ”total look denim, siempre es la mejor opción”, así como los atrevidos tocados de K de Kose Kose, los cómodos y ligeros ponchos de Beatriz San Francisco y los joviales vestidos de Eivitaloquepuedas.

Una moda de estilo muy personal que se viste tanto para invierno como para verano y que ha protagonizado reportajes y portadas de los medios de moda más relevantes de todo el mundo en las últimas cinco décadas. Una forma de concebir la moda que ha conquistado los corazones de diseñadores como Dolce&Gabanna, quienes están manifiestamente enamorados de las joyas XXL en oro amarillo, artesanales y tradicionales, de Elisa Pomar. Sensaciones que se extrapolan a otras pasarelas internacionales que buscan encontrar la esencia de la moda ibicenca, las bases de su estilo y las claves de la “adicción” que crea esta moda y que solamente se entiende si somos capaces de ver cómo la libertad, la comodidad, el respeto por las formas naturales del cuerpo y el estilo “hippie”, piden ser diseñados.

Colecciones, invierno 2017

World Family Ibiza, apuesta por los chalecos de pelo, las botas animal print y los complementos etnic. Esta firma es muy querida por su dedicación y fidelidad por el estilo “hippie”, además de por la originalidad en sus prendas, que permiten que sea unas de las marcas de ropa más innovadoras. Una familia que recorre el mundo cada año, en busca de la inspiración que les ayude a crear sus nuevas colecciones. Su especialidad son los bolsos de piel, hechos a mano y con diseños únicos, ya que no hacen dos iguales jamás.

Nanou Couture, es la diseñadora de moda ecológica por excelencia en Adlib. Defiende todo lo que se pueda crear con el algodón orgánico y el tinte de las plantas y flores de la isla. Este invierno se ha lanzado con los quimonos personalizados, tanto en versión corta como larga, hechos a base de algodón, colores crudos y unos sutiles estampados, gracias a las brancas y tintes de las flores que ella misma cultiva.

La diseñadora de Ibizastones, conocida por crear prendas que hablan de “dónde estuviste, quién eres y sobre todo, de lo que amas”. Sus diseños siguen una base muy ‘punk’ y se basan en tops y pantalones con mucho carácter, basados en el color negro y plateado y acompañados de muchos complementos como los flecos de piel, cadenas o tachuelas.

La firma Linnea Ibiza sigue apostando por la versión que más le gusta, los beiges y dorados vintage para los vestidos lenceros, con toques de puntilla fina o los ‘maxi abrigos’ en toques etnic, uno de los más solicitados.

Y como última novedad para este invierno, el diseñador Tony Bonet trae las chaquetas ‘bomber’ diseñadas y personalizadas al más puro estilo Adlib, además de los kimonos de gasa con estampados elegantes.

Es cierto que la Moda Adlib es conocida por sus frescos y vaporosos vestidos y por su estilo hippie, pero no nos dejemos llevar por las apariencias. En la isla, el espíritu independiente y el gusto por vestir diferentes residen todo el año. Los ibicencos llevan Adlib en el corazón y saben perfectamente que la moda ibicenca,  no es simplemente una estilo de ropa, sino una forma de ser y de sentir, de amar, de conservar nuestra historia y de experimentar que vestirse de Adlib nos hace libres.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.