VIRGINIA VALD

Sus raíces andaluzas se sienten en todos sus diseños y en ellos se respira el Mediterráneo.
Virginia Vald - Adlib Ibiza

VIRGINIA VALD

Sus raíces andaluzas se sienten en todos sus diseños y en ellos se respira el Mediterráneo.

Descripción

Virginia Rovira es fundadora y diseñadora de la firma de ropa Virginia Vald. Nace en Barcelona en 1975 y desde primaria manifiesta un interés especial por todo lo relacionado con el arte, la danza, el diseño, el maquillaje y el estilismo. Desde los años 90, sus constantes visitas a Ibiza hacen que decida quedarse en la isla para encontrar su verdadero hogar.

Durante un viaje por el Mar Mediterráneo, surgió la inspiración en crear unos bocetos inexpertos que definieron su nuevo camino. Después de unos meses, de manera completamente casera, crea su primera colección de ropa, en 2013. Ni ella misma imaginaba que tendría la repercusión y aceptación con aquel trabajo, esfuerzo y originalidad que emanaban sus prendas.

Sus raíces andaluzas se sienten en todos sus diseños y en ellos se respira el Mediterráneo. Ella misma define su estilo como hippy-chic, inconfundiblemente ibicenco e isleño pero con un toque cosmopolita que armoniza plenamente con las tendencias de moda internacional. Aunque la seda es el tejido esencial de sus diseños, Virginia utiliza multitud de materiales consiguiendo vestir a la mujer para cualquier ocasión. 

www.virginiavald.com