TONY BONET

Tony Bonet conjuga la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, convirtiéndola en música que sonaría a pop y a rock, con movimiento Barroco y Rococó.
Tony Bonet - Adlib Ibiza

TONY BONET

Tony Bonet conjuga la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, convirtiéndola en música que sonaría a pop y a rock, con movimiento Barroco y Rococó.

Descripción

Diseñador formado en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Ibiza. Es técnico superior en modelismo e indumentaria “matrícula de honor” y Graduado en Artes, modalidad y diseño de Moda. Durante 12 años fue diseñador para la firma Bianca, una de las precursoras de la moda Adlib, hasta que en  2011 crea su propia marca: Tony Bonet.

Tony Bonet conjuga la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, convirtiéndola en música que sonaría a pop y a rock, mezclada con el movimiento Barroco y Rococó. Para Bonet, los opuestos se atan, por lo que sus colecciones mezclan la libertad que tiene Adlib con el encorsetamiento, consiguiendo una mezcla rompedora. Los cortes son ajustados para liberar luego grandes volúmenes mezclando puntillas drapeados y cintas. Los tejidos siempre son ricos y en algunas de sus colecciones, además de algodón, hemos visto tules y encajes de cuero. Su producto es 100% ibicenco.

Ganador del concurso Jóvenes Diseñadores de Baleares, también tiene en su historial ser 2º premio Jóvenes Diseñadores Nacional, 2 Dedales de Oro y la Medalla Europea al Mérito del trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. En la actualidad, cumple 17 años presentando sus creaciones en la Pasarela Adlib. De los cuáles, en cinco hace tándem con la diseñadora de alta joyería Elisa Pomar.

www.tonybonet.com

Punto de venta: Ibiza Das. C/Manuel Sorà, 10. Ibiza