EVITALOQUEPUEDAS

La mayoría de sus tejidos son punto de seda. El objetivo es que crear prendas versátiles, talla única, que de una maleta o capazo salgan sin una arruga.
Evita lo que puedas - Moda Adlib Ibiza

EVITALOQUEPUEDAS

La mayoría de sus tejidos son punto de seda. El objetivo es que crear prendas versátiles, talla única, que de una maleta o capazo salgan sin una arruga.

Descripción

La historia de Evitaloquepuedas es la historia de una casualidad o de una conjunción de astros. Hace cuatro años, Eva Merino, periodista y hoy creadora de Evitaloquepuedas, se rompió un hombro haciendo snowboard en Suiza. Tuvo que dejar su trabajo como reportera en informativos de la Sexta durante meses y quedarse en casa.  Y ahí fue cuando empezó a diseñar. Se rodeó de telas, patrones, agujas y alfileres y arrancó como distracción hasta pedir una excedencia y trasladarse a Ibiza. Hoy sus “jumpsuit” son prenda obligada en la isla.

La mayoría de sus tejidos son punto de seda. El objetivo es que crear prendas versátiles, talla única, que si se llevan en una maleta o en el típico capazo salgan sin una arruga. Así se consigue que una mujer que estaba en bañador en la playa, termine en un lugar de ensueño junto al mar vestida con un modelo Evitaloquepuedas que llevaba en su capazo durante horas y horas, perfecta. Evita lo que puedas es una gran precursotra del “glammbeach”, es decir, llevar el glamour a la playa.

Sus diseños han recorrido la semana de la moda de Atzaró, la pasarela Starlite con Laura Sánchez, y son muchas las famosas y blogueras que se han rendido a su glam beach. Hasta la top model Kate Moss tiene un mono evitaloqupuedas.

www.evitaloquepuedas.com

Puntos de venta:

Bendita Ibiza . C/Vicente Cuervo, 12. Ibiza

La Turquesa . Venda d’Atzaró, 5 b. San Carlos