ELISA POMAR

Firma de joyería que participa desde hace siete años en Pasarela Adlib. Ha recibido el Dedal de Oro y Premios de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera
Elisa Pomar - Joyas de Ibiza - Adlib Ibiza

ELISA POMAR

Firma de joyería que participa desde hace siete años en Pasarela Adlib. Ha recibido el Dedal de Oro y Premios de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera

Descripción

Una familia dedicada a la joyería ibicenca. Los Pomar trabajan con joyería tradicional ibicenca desde 1850, año en el que el bisabuelo de Elisa era conocido en la isla como “El Joyero del Rey”, apodo que le fue atribuido por proveer de detalles a las amantes de Alfonso XIII. Desde muy pequeña, Elisa ha visto a su abuelo y a su padre elaborar joyas ibicencas en lo que inicialmente era su tienda-taller, lo que hizo que se enamorara de este arte y que estudiase gemología en Palma de Mallorca.

Elisa Pomar comenzó muy pronto en el mundo de la joyería y desde los 18 años se lanzó con su propia boutique en el barrio de La Marina. Hoy cuenta con una dilatada experiencia y con presencia incluso en las principales campañas y desfiles internacionales de Dolce&Gabbana.

Las joyas ibicencas están de plena actualidad. En los últimos años la joyería tradicional había quedado prácticamente relegada a las actuaciones de las collas de baile payés. A partir de 2010 y con el lanzamiento de sus sucesivas colecciones, Elisa Pomar ha conseguido que estas piezas vuelvan a lucirse con orgullo en cualquier momento y ya es normal verlas en todo tipo de evento social.

Elisa Pomar es una de las principales firmas de joyería que participa desde hace siete años en la Pasarela Adlib y, recientemente, ha recibido la medalla de oro otorgada por el Consell de Ibiza o los Premios de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera.

www.elisapomar.es

Puntos de venta:

C/ Castelar, 1, Ibiza

C/ Sa Xeringa, 2, Ibiza.