Pasarela 2017

El 18, 19 y 20 de mayo la isla de Ibiza será testigo de la gran Pasarela Adlib 2017 que este año cumplirá su 46 aniversario. Tres días de desfiles en los que un total de 28 diseñadores ibicencos mostrarán sus colecciones de cara a la temporada 2018 con sus creaciones tanto femeninas como masculinas, para verano y para invierno en las que contarán con joyas y accesorios.

El 18 de mayo el primer desfile, el correspondiente a “Futur Adlib”, cobrará vida en Sa Punta des Molí para exhibir el talento de los jóvenes diseñadores de Baleares en un concurso que pondrá a prueba su creatividad con Ibiza como inspiración.

La Pasarela Adlib se dividirá en dos desfiles, los días 19 y 20 de mayo, en el Puerto de Ibiza, para dar rienda suelta a las firmas más clásicas y vanguardistas de la Moda Adlib de Ibiza.

Desde hace años la Pasarela Adlib ha sido señal de cultura y ocio en la isla. Un evento que va camino de cumplir cinco décadas de celebración entre la población de la isla y los miles de turistas, periodistas, autoridades y personalidades del mundo de la moda que se acercan a conocer la potente industria textil de Ibiza. La Moda Adlib es una moda artesanal que busca potenciar el estilo propio de quien la viste y fortalecer la personalidad de quien la luce. Una industria creada en Ibiza que cada día genera más puestos de trabajo y que tiene el poder de hacerte sentir único y libre, siendo parte de la isla.

Presentación Pasarela Adlib 2017

Patrocinadores Adlib 2017