Adlib, una historia de cuento

Descarga “Adlib, una historia de cuento” (en castellano)

Descarga “Adlib, una història de conte” (en català)

Adlib, una historia de cuento

La moda, como toda manifestación artística, bebe de la inspiración y de la historia presente y pasada de los lugares donde nace. Este cuento, escrito e ideado por la periodista Montse Monsalve, ha sido editado por el Consell d’Eivissa en castellano y en catalán para difundir los valores de Adlib Moda Ibiza a través de un viaje a modo de historia que recoge las tradiciones y la artesanía de la isla.  Esta obra ha sido depositada en todos los centros escolares y bibliotecas de Ibiza.

Adlib: Una historia de cuento” relata la historia de dos hermanos mellizos, María y Joan, que son parte una colla de Ball Gagès y que difunden entre sus compañeros de clase, y lectores, la historia, tradiciones, artesanía y cultura de su grupo.

María y Joan abordan junto con sus padres y abuelos cómo el traje tradicional de la isla inspiró a los primeros diseñadores de Adlib Moda Ibiza y la relación entre ambos. Una historia que recoge la importancia de la familia de la mano de los 47 años de historia de Adlib Moda Ibiza.

¿Lo leemos juntos? Pulsa sobre las siguientes imágenes para leerlo en castellano o en català.

Adlib, una historia de cuentoAdlib, una història de conte