NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Rueda de Peensa Adlib Moda Ibiza
29
May

Jota Abril y Cayetana Guillén Cuervo presentarán Futur Adlib y la Pasarela Adlib 2018, los días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch

La diseñadora Maya Hansen preside el jurado del certamen de nuevos diseñadores compuesto por Melania Piris, Luis Ferrer, Piluca Bayarri, Paulo Ribeiro y María Torres.

La Pasarela Adlib contará con modelos de la talla de Toya Montoya, embajadora de la marca de Ibiza, Mireia Lalaguna, Krys Pascziecki, Mireia Canalda y Felipe López.

Los eventos enmarcados en Adlib Moda Ibiza arrancan el próximo 7 de junio con el certamen de nuevos diseñadores Futur Adlib, presentado por el periodista Jota Abril en Marina Botafoch. Tras este concurso, destinado a descubrir a los futuros talentos de la moda de Baleares, y que es la antesala perfecta de la Pasarela Adlib, cobrará vida la 47 edición de uno de los desfiles más longevos del mundo, los días 7 y 8 de junio en el mismo escenario, con la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo como presentadora y madrina. Una cita con la moda ibicenca en la que mostrarán las colecciones de 17 diseñadores modelos internacionales como Toya Montoya, que también es la imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, así como Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, y profesionales de la talla de Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López o la ibicenca Ana Vide, entre otros.

Una semana de la moda ibicenca en la que, además, y para conmemorar sus 47 años de trayectoria, se presentará un libro de fotografías, que recoge sus más de cuatro décadas de historia, y en la que, además, se podrá visitar la exposición “Vísteme: de la alta costura al Arte”.

Futur Adlib

En el primer día de los eventos de Adlib Moda Ibiza tendrá lugar Futur Adlib, el certamen de jóvenes talentos de Adlib Moda Ibiza, que celebrará el próximo 7 de junio su segunda edición a las 20.00 horas en Marina Botafoch Ibiza. El jurado de esta cita estará presidido por la diseñadora Maya Hansen, a quién acompañarán diseñadores pioneros de Adlib Moda Ibiza como Melania Piris, Luis Ferrer y Piluca Bayarri, además del director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro, y la jefa de sección de Industria del Consell d’Eivissa, María Torres.

En la final de este concurso desfilarán los diez diseñadores seleccionados por el jurado de entre los 20 aspirantes que han presentado su candidatura, en una oportunidad que brinda el Consell d’Eivissa para que las jóvenes promesas del diseño Adlib tengan un primer contacto con el mundo de la moda profesional. Por último, en este encuentro también participarán el ganador de la primera edición de Futur Adlib, Alfonso Torres, quien mostrará su primera colección como diseñador de la familia Adlib, y la estudiante de l’Escola d’Art d’Eivissa, Yolanda Correyero.

Pasarela Adlib

La Pasarela Adlib contará con la periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo como presentadora de sendos desfiles por su implicación con la isla, con su moda y su papel de madrina vitalicia de la moda ibicenca. Esta cita tendrá lugar en Marina Botafoch Ibiza el viernes 8 y sábado 9 de junio a las 21.00 horas.

Sobre esta pasarela desfilarán, por orden de aparición, World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela en la primera jornada de Pasarela donde exhibirán sus propuestas los creadores más innovadores.

El sábado 9 de junio mostrarán sus propuestas los diseñadores más consagrados que serán, Piluca Bayarri, quien celebra sus 35 años participando en Moda Adlib Ibiza, Tony Bonet Ibiza, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco y BSF Man, Ivanna Mestres, Virginia Vald y, cerrando esta edición de la pasarela, Elisa Pomar Joyas de Ibiza, quien celebra diez años como diseñadora de joyas.

De este modo, la 47 edición de la Pasarela Adlib contará con tres días de eventos que mostrarán 29 pases que resumen el pasado, el presente y el futuro de las tendencias elaboradas e inspiradas en la isla de Ibiza.

Esta cita se celebra gracias al patrocinio principal de marcas como Playasol Ibiza Hotels, Fashion TV y Marina Botafoch Ibiza.

También cuenta con otros patrocinadores como Destino Ibiza, El Hotel Pacha, Ocean Beach Ibiza, Class Rent a Car, Redken, Malibú, Hard Rock Hotel, Palladium Hotels & Resorts, Eiviestetic y Blue Marlin Ibiza. Por último, colaboran en esta Pasarela Hierbas de Ibiza, Campos de Ibiza, Familia Marí Mayans, Todolí, Ajuntament d’Eivissa, Ports de Balears, IbizaProDj, Gin Law, Jamones Cris Pin, Hotel Royal Playa, Beso Beach Ibiza, Anna Marttin y Aguas de Ibiza.

Rueda de Peensa Adlib Moda Ibiza

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.