NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
diseñadores de Adlib Moda Ibiza
15
May

El Consell d’Eivissa y el IDI ponen al alcance de los diseñadores de Adlib Moda Ibiza una plataforma web para ayudarles a crecer

Esta iniciativa permitirá acceder a los creadores de la isla a la plataforma WGSN, de forma gratuita, para mejorar sus negocios desde sus dispositivos.

El Consell d’Eivissa ha firmado un convenio con el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears, IDI, para que los diseñadores de Adlib Moda Ibiza pueden acceder y consultar de forma gratuita las últimas tendencias en moda de la conocida plataforma WGSN y potenciar así su carrera como creadores.

 Desde el Consell d’Eivissa aseguran que esta iniciativa surge de “la necesidad de ayudar a los diseñadores a hacer crecer su negocio dentro y fuera de la isla y que la moda de Ibiza tenga la inspiración necesaria para que nazcan diseños únicos”.

Plataforma WGSN para Adlib Moda Ibiza

La plataforma WGSN es una aplicación móvil situada en la actualidad como la líder mundial en pronóstico de tendencias de moda. Un espacio web en el que los usuarios pueden acceder de forma sencilla y gratuita y estar enterados de todas las tendencias del ayer, del hoy y del mañana, visitar las últimas noticias u obtener ayuda e información sobre las tiendas, las marcas y los fabricantes más grandes del mundo.

Una plataforma que tiene el objetivo de acercar a los diseñadores de Adlib Moda Ibiza al exterior y darles las herramientas necesarias para estar en contacto con el mercado internacional, con el fin de que crezcan de una forma más rápida y cómoda desde la isla.

Para poder acceder a esta plataforma, los diseñadores interesados deben reservar cita en el Departamento de Industria del Consell d’Eivissa.

diseñadores de Adlib Moda Ibiza

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.