NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Moda Ibiza en Madrid Bridal Week 2018
19
Abr

Tony Bonet y Virginia Vald representan a Adlib Moda Ibiza en Madrid Bridal Week 2018

Los diseñadores amparados en esta marca de la isla cerraron ayer el primer día de desfiles de esta pasarela mostrando sus colecciones nupciales 2019.

Alex Hernández, Carolina Bona, Ruth Armas, Wada Muñoz, Rafa Cárdenas, José Manuel Seda, Cristina Duato, Krys Pasiecznik, Danko Prodic, Koula Sophianou y Mery Serra, asistieron a esta cita nupcial.

La mezcla de texturas y formas de Tony Bonet y el romanticismo y la libertad de expresión de Virginia Vald triunfaron anoche en Madrid Bridal Week, una cita que se celebra estos días en la Galería de Cristal del emblemático “Palacio de Cibeles” de Madrid. Los diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza cerraron el primer día de desfiles de esta pasarela de moda nupcial y de ceremonia para mostrar sus colecciones 2019.  

El acto estuvo cubierto por cerca de 40 medios nacionales y contó con algunas caras conocidas como las de los actores Alex Hernández, Carolina Bona, Ruth Armas, Rafa Cárdenas, Wada Muñoz y José Manuel Seda, los modelos Cristina Duato y Krys Pasiecznik, y otras personalidades como Danko Prodic, embajador de Serbia en España, Koula Sophianou, embajadora de Chipre, Mery Serra, los galeristas Alicia Viladomat y Fernando de Saavedra o el médico Simón Dray, quienes pudieron disfrutar de esta pasarela, una de las más importantes de moda nupcial del país.

Colecciones Novias Adlib 2019

Los diseños de Tony Bonet están basados e inspirados en las nuevas tribus urbanas y los movimientos callejeros. Priman los tejidos de algodón, las puntillas y el producto fabricado al 100 por cien en Ibiza. Según explica el diseñador “vendemos la experiencia de una implicación total en el diseño y cada vestido es único y tiene el alma de cada novia”. En esta colección Tony Bonet destaca la mezcla de siluetas, las minifaldas con “maxi largos”, las chaquetas estructuradas junto con vestidos sueltos y las superposiciones, que crean nuevas formas, sin renunciar a la esencia, frescura, inocencia y filosofía de Adlib y a su premisa: “viste como quieras, pero con gusto”.

Virginia Vald aporta, por su parte, la libertad de expresión, el arte y la revelación de la mujer. Su colección de novias incluye tejidos orgánicos, siempre manteniendo la esencia de la marca y su respeto hacia lo natural. La diseñadora defiende en sus propuestas, cuajadas de bordados naturales, encajes y tul, y a través de las transparencias, la feminidad de una mujer segura de sus sentimientos. “Los trajes de novia que diseño no son de mi colección, son de mis novias”, asegura Virginia Vald.  

Según afirma la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, “las propuestas nupciales de creadores de Adlib Moda Ibiza como Tony Bonet o Virginia Vald son totalmente distintas a lo que se está viendo en esta pasarela, ya que ellos hacen trajes de novia totalmente artesanales, con trazos de color, en los que podemos ver cortos, largos, asimetrías o, incluso, pantalones”.  

Madrid Bridal Week toma el relevo este 2018 de Costura España, adaptando su nombre para posicionarse como una de las citas más importantes de un sector en auge, con una trayectoria de cinco años. Una convocatoria que cuenta con el apoyo del Gobierno de España y del Ayuntamiento de Madrid.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.