Toya Montoya

protagonista de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018
Toya Montoya protagoniza Adlib 2018
22
Ene

La modelo internacional Toya Montoya protagoniza la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018

La modelo internacional Toya Montoya es la protagonista de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 impulsada por el Consell d´Eivissa y que recoge el trabajo de 28 diseñadores de la isla. Montoya, asidua de Ibiza, ha sido, además, nombrada embajadora de la marca este año por lo que asistirá a la Pasarela que se celebrará en Marina Botafoch los próximos días 7, 8 y 9 de junio y acudirá vestida de Adlib Moda Ibiza a distintas presentaciones y eventos durante el presente ejercicio.

 

Esta campaña muestra el trabajo de los creadores de Adlib Moda Ibiza en escenarios emblemáticos de la isla como Dalt Vila, las playas del Norte de la isla, agroturismos como Atzaró u hoteles como Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa. Dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez, Montoya muestra la magia de Ibiza y se viste con prendas destinadas a vivir con libertad y con buen gusto los 365 días del año.

Estas instantáneas forman parte de un catálogo editado en gran formato que se mostrará en ferias de moda especializadas de todo el mundo y se remitirán a medios especializados del sector para su difusión. Además, esta campaña incluye un vídeo que resume la magia de Adlib Moda Ibiza.

¿Qué encontramos en el catálogo?

En el catálogo encontramos las tradicionales joyas de Elisa Pomar, magníficas creaciones que cautivan, año tras año, a diseñadores de la talla de Dolce&Gabbana. Los diseños de estilo lencero de sublimes transparencias de la última colección de Isabel Castellar, así como vestidos románticos y ligeros de algodón cargados de encajes del Adlib más esencial, representado por las firmas Dira Moda Ibiza, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Luisa Tur Adlib,  y acompañados de las impresionantes joyas de Giampaolo Giardina y Majoral. También están presentes los conjuntos de Rebeca Ramis, diseños muy veraniegos que contrastan con las creaciones asimétricas y drapeadas de la joven diseñadora Jannine Helbling. Con más experiencia en el circuito, destacan asimismo las prendas de la firma Ibimoda, de las hermanas Lali y Antonia, una marca especializada en moda nupcial con más de veinte años cosechando éxitos. Igualmente, las creaciones de Piluca Bayarri, que en 2018 cumple 35 años en Adlib Moda Ibiza, con diseños de aire sensual y atractivo. Bayarri se inspira cada año en nuevos elementos para crear el bordado característico de sus colecciones.

La moda ecológica también tiene su espacio en Adlib Moda Ibiza con la firma Nanou Couture, centrada en el uso del algodón orgánico y tintes naturales de plantas y flores de la isla, mientras que el glamour característico de la isla blanca cobra vida con las creaciones de Evitaloquepuedas, gran precursora del glam beach, con prendas versátiles de talla única. Sus jumpsuit se han convertido en prendas obligadas en la isla.

Lo más nuevo lo encontramos en los espectaculares vestidos de Tony Bonet de grandes volúmenes y puntillas conjugados con las nuevas propuestas, muestra del New Adlib más vanguardista. Al igual que los atrevidos complementos y piezas únicas de la firma K de Kose-kose, que homenajean a la mujer ibicenca, reformulando el concepto de diseño.

La cara más bohemia, con un toque chic, aparece en los looks de los creadores que representan el estilo hippy de la isla enmarcados en cómodos diseños de punto de Beatriz San Francisco, en las creaciones de Linnea Ibiza que surgen de esa alma libre propia de Anitha Wesley, el total look denim de Tanit Jeans y los diseños de World Family Ibiza, confeccionados con el apoyo de toda la familia y que reflejan su filosofía de vida.

La artesanía ibicenca también tiene cabida con las típicas espardenyes de la firma Espardenyes Torres que elaboran Patricia Monjo e Isabel Prats y los tocados de Siempreprimavera. 

Para la noche, las sensuales propuestas de Marisa Cela, los glamurosos diseños de Virginia Vald, los vestidos de la línea más sofisticada de Ivanna Mestres y los increíbles looks de la recién incorporada Ichiana Ibiza muestran una cara de Adlib Moda Ibiza apta para todo el año y en la que predomina el negro.

Y para los más atrevidos, el estilo punk también está presente con diseños en cuero, cadenas y tachuelas de la firma Ibiza Stones y las originales creaciones de las jóvenes diseñadoras de la Escola d’Art d’Eivissa que demuestran que el relevo generacional está garantizado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.