NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Presentación Adlib Moda Ibiza 2018
19
Ene

Adlib Moda Ibiza presenta en Madrid su Pasarela 2018 que cobrará vida en Marina Botafoch los días 7, 8 y 9 de junio

Cayetana Guillén Cuervo, Manel Fuentes, Agatha Ruiz de la Prada, Luján Argüelles, Cristina Castaño o Elena Furiase fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la fiesta celebrada anoche en Only YOU Atocha.

El Consell d´Eivissa organizó un evento por el que pasaron más de 300 personas, presentado por la actriz Carola Baleztena, y donde se rindió un homenaje a Ángel Nieto.

Durante el acto se dio a conocer la campaña internacional protagonizada por la modelo internacional Toya Montoya que muestra el trabajo de 28 diseñadores de la isla.

El Consell d´Eivissa presentó anoche en Madrid la Pasarela Adlib 2018, que cobrará vida los próximos días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch, en el marco de una gran fiesta celebrada en Only YOU Hotel Atocha y por la que pasaron más de 300 personas. Un evento organizado dentro de los eventos de FITUR y presentada por la actriz Carola Baleztena al que asistieron caras conocidas del mundo de la televisión, del cine, de la moda y de deporte como los presentadores y periodistas Manel Fuentes, Luján Argüelle, Cayetana Guillén Cuervo, Jota Abril o Arancha de Benito, los actores y actrices Elena Furiase, Cristina Castaño, Fernando Andina, Pepe Ruiz, Carla Hidalgo, Raquel Meroño, Ana Cela o Ruth Armas, el torero Oscar Higares, los modelos Krys Pasiecnik, Estefanía Luyk y Patricia Yurena, las diseñadoras Agatha Ruiz de la Prada y Gimena Garay, el mentalista Anthony Blake, los humoristas Joan Gracia y Carles Sans o las blogueras de moda Madame de Rosa, Paula Loves, Irene Noren, Nieves Bolos y Alejandra Blázquez.

La actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, madrina de Adlib Moda Ibiza, intervino durante el acto de presentación recordando la filosofía, esencia y libertad de esta marca que, afirmó, “es tan parte de mí como la propia isla que considero mi casa”.

El acto concluyó con un homenaje a Ángel Nieto y con un sentido aplauso a su mujer, Belinda.

Una gran fiesta de la moda ibicenca a la que asistieron, además, los diseñadores de Adlib Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Charo Ruiz, Rebeca Ramis, Verónica Buhler de Tanit Jeans, Isabel Prats de Espardenyes Torres, Alberto y Jose de Vintage Ibiza, Giampaolo Giardina, Ana Alfonso de Ichiana Ibiza y Eva Merino, de Evitaloquepuedas.

Una cita que contó, además, con música del Dj de la isla, Sebastián Gamboa y en la que se presentó la nueva campaña de Adlib Moda Ibiza protagonizada por la top model internacional, Toya Montoya, y dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez.

Esta será la edición número 47 de esta pasarela y será una fecha muy especial para dos de sus diseñadores ya que Piluca Bayarri cumple 35 años dedicada al mundo de la moda y Elisa Pomar celebra sus diez años como diseñadora de joyas y participando en la Pasarela Adlib.

Este evento contó con el patrocinio del Consell de Eivissa, de Hierbas Familia Marí Mayans, de la empresa de perfumes Hierbas de Ibiza, del centro de belleza de Madrid Opzon, de la empresa gastronómica Companatge, de la diseñadora de calzado Ana Marttin y del establecimiento que ha acogido esta cita, Only YOU Hotels.

Adlib Moda Ibiza presenta en Madrid su Pasarela 2018 que cobrará vida en Marina Botafoch los días 7, 8 y 9 de junio Adlib Moda Ibiza presenta en Madrid su Pasarela 2018 que cobrará vida en Marina Botafoch los días 7, 8 y 9 de junio Adlib Moda Ibiza presenta en Madrid su Pasarela 2018 que cobrará vida en Marina Botafoch los días 7, 8 y 9 de junio Adlib Moda Ibiza presenta en Madrid su Pasarela 2018 que cobrará vida en Marina Botafoch los días 7, 8 y 9 de junio

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.