NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Navidades Adlib Moda Ibiza
21
Nov

Estas Navidades siente la esencia bohemia de Ibiza vistiendo Adlib

Adlib Ibiza – la imagen de la Isla Blanca.

Ibiza es la tierra de la bohemia, el verdadero espíritu de la isla más emocionante del Mediterráneo. Si la música es su el latido, la moda es su alma puesto que cada playa, plaza y pista de baile está llena de colores, texturas y descaro bohemio – la emulación de Ibiza.

En 1971, la marca ibicenca Adlib fue creada por un alma amable que durante años estuvo al frente de una moda bohemia con vestidos que fluían sin problemas, joyas con incrustaciones de piedras gruesas y alpargatas y cuñas hechas a mano. Desde entonces, este estilo bohemio ha sido emulado en todo el mundo por las principales casas de moda llevando el “Ibiza look” a mercados globales.

Estas Navidades, Adlib te invita a vivir su esencia bohemia y a brillar con su estilo etéreo y delicado para todas aquellas ocasiones tan especiales en esta época del año. Vestidos infinitos hechos de telas suaves para sentir la ternura de la Navidad en tu piel, joyas inspiradas en el barroco para dar un toque personal de sofisticación, trajes de baño para ser elegantes en destinos exóticos junto al mar, ‘kaftans’ para recibir el año nuevo en la cubierta de un yate, blusas sensuales con bordados de ensueño y accesorios de encaje para llevar siempre contigo el alma de Ibiza.

IMÁGENES EN ALTA RESOLUCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA:

https://www.dropbox.com/sh/vfmzqd2i6fdnyts/AADlKAf5IVeG1Zv1hYrqzlbua?dl=0

Adlib Ibiza:

“Viste como quieras, pero con gusto”

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.