NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Clubbing with Adlib
19
Sep

Clubbing with Adlib!

Adlib Ibiza: la pareja de moda ideal para despedir la temporada alta de clubs en Ibiza.

Tras una temporada emocionante, Ibiza se prepara para vivir la gran fiesta de las Closing Parties, que este 2017 se prolongará hasta el 15 de octubre, por lo que la isla vivirá su temporada alta de clubs más larga de la historia.

Un calendario mayor de fiestas y eventos con la música electrónica y la cultura de club como protagonistas que porta consigo innumerables citas en las que brillar con combinaciones explosivas y marcar personalidad y estilo en night clubs y beach clubs, afters y raves, galas como los DJ Awards y fiestas privadas en villas impresionantes, galerías de arte y rooftops cosmopolitas.

Unidas por el nexo de la creatividad y la filosofía de vida de la isla y con un punto de partida compartido -la década de los 70, las industrias de la música electrónica y la moda discurren en simbiosis en Ibiza. Por eso, cuando la isla celebra su gran fiesta de las Closing Parties, ahí está Adlib Moda Ibiza para vestirla.

Blanco y sexy para el día, negro e impactante para la noche, elegante y leve para los eventos a media tarde, bohemio y chic para bailar descalzos sobre la arena bajo la luz de la luna, sofisticado al borde del mar y rompedor para tus citas del calendario favoritas…

Adlib Ibiza suena a electrónica y será tu mejor aliado para despedir el verano en la isla de la música. ¡Compruébalo con la selección de silueteados que os hemos preparado!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.