NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Moda Ibiza presenta las colecciones de 5 diseñadores y 3 asociaciones artesanales de la isla en Who´s Next Paris
8
Sep

Adlib Moda Ibiza presenta las colecciones de 5 diseñadores y 3 asociaciones artesanales de la isla en Who´s Next Paris

Desde hoy y hasta el próximo lunes 11 de septiembre el Consell d´Eivissa cuenta con un stand propio en esta feria francesa, considerada una de las más importantes del mundo.

Esta cita acogerá las nuevas colecciones de Virginia Vald, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza, Hippy Chick Ibiza y Moracha Ibiza.

Por segunda vez consecutiva el Consell Insular d’Eivissa y Adlib Moda Ibiza participan desde hoy y hasta el próximo lunes 11 de septiembre en la feria Who’s Next París, una de las citas más importantes de la moda en ámbito internacional donde exhibirán sus nuevas colecciones 2018 firmas como Virginia Vald, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza, Hippy Chick Ibiza y Moracha Ibiza. Hasta la capital gala también se han trasladado representantes del Consell d´Eivissa e integrantes de la Asociación Cultural Es Retorn, de la Asociación Artesanal de Portmany y de la Asociación Eines i Feines con el fin de divulgar la inspiración y tradición textil de la isla.

El Consell d´Eivissa continúa con su apuesta por la internacionalización de la moda ibicenca, y su difusión como industria tradicional, artesanal y cultural, con un espacio propio de Adlib Moda Ibiza, que acoge el trabajo de estos cinco diseñadores en el stand número E E132, HALL 4, del Studio Area. La misma institución exhibe en su pabellón prendas típicas de Ibiza como els ‘capells de floc’, les ‘espardenyes’ o els ‘mantons’, que exponen las tres asociaciones artesanales de la mano de sus responsables, que lucirán la vestimenta tradicional de la isla. También se muestran otros productos típicos de la isla como los licores de Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans o los perfumes de Hierbas de Ibiza.

Tras el éxito recabado la pasada semana en Momad Metrópolis Madrid, los representantes de Adlib Moda Ibiza asisten por segunda a esta feria especializada en Moda de París, que cada año reúne a más de 50.000 visitantes en su recinto de Porte de Versailles de París, y en la que se dan cita más de 700 profesionales del sector de la moda de todo el mundo.

La vicepresidenta segunda del Consell Insular d´Eivissa y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, ha recordado que “este es un encuentro muy importante para nuestra moda y nuestros diseñadores, que aprovechan este encuentro para darse a conocer fuera de la isla y acercarse a compradores internacionales o cerrar contratos con clientes muy potenciales”. “Nuestra primera experiencia en esta feria  tuvo resultados muy positivos y después de las expectativas superadas en Madrid, esperamos que sea todavía mejor”, añade la consellera para quien “la intención de esta institución continúa siendo dar difusión y promoción en todo el mundo a una de las industrias más fuertes de nuestra isla”.

Profesionales del sector de la moda, distribuidores, periodistas y estilistas de más de 100 países diferentes, acuden a esta feria para descubrir y establecer las tendencias durante cuatro días de reuniones, entrevistas y actividades paralelas a la feria.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.