NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Momad Metrópolis - Adlib Moda Ibiza
4
Sep

Momad Metrópolis supera las expectativas económicas de los diseñadores de Adlib Moda Ibiza

Los siete diseñadores que han participado en esta feria han visto incrementadas sus ventas en países como Portugal, Italia, Croacia, Francia, Alemania, Holanda y España.

La edición de septiembre de Momad Metrópolis 2017 ha superado en términos económicos y en número de visitantes las expectativas previstas por Adlib Moda Ibiza y el Consell d´Eivissa que han participado este fin de semana en esta feria, la más importante del sector en España. En cifras, y según han subrayado los siete diseñadores participantes, de este encuentro ha surgido un importante número de ventas no solo en el ámbito nacional sino también en países como Portugal, Italia, Croacia, Francia, Alemania u Holanda.

Como novedad de esta edición Adlib Moda Ibiza inauguró esta feria de Madrid con un desfile propio en el que participaron los diseñadores Tony Bonet, Nanou Couture, Ibimoda, Ichiana Ibiza, Vintage Ibiza, K de Kose kose y Virginia Vald, quienes mostraron sus colecciones 2018. Siete diseñadores que han expuesto, además, la moda artesanal de Ibiza durante los tres días de la feria y que coinciden en señalar que esta “ha sido una de las actividades más satisfactorias para Adlib Moda Ibiza que ha visto incrementado su número de ventas, además de visitantes, contactos y, por tanto, futuros compradores”.

Los siete creadores destacan que la edición de septiembre “ha resultado ser más agradecida en los pedidos”. Y es que después de la 46 edición de la Pasarela Adlib Ibiza, celebrada en la isla en el mes de mayo, los diseñadores ahora tienen, según han querido destacar, “más tiempo para realizar sus pedidos con el cariño y la atención que se merecen”.

Por su parte, Virginia Vald cuenta cómo gracias a la presencia en esta pasarela de Madrid de su particular “ángel de Adlib”, una modelo vestida con alas de flores diseñadas por la propia Vald, “me ha contactado una de las tiendas del desfile de Larios de Málaga, uno de los más largos e impactantes del mundo, para recrear mis prendas con este icono incluido en dicha cita”.  “Me siento muy emocionada porque, tras el desfile del viernes se me acercaron a mi stand pidiéndome comprar varios looks, especialmente este, para sacarlos en su propio desfile”, concreta.

Esta ha sido la primera vez que diseñadores como Ichiana Ibiza o Nanou Couture asistían a esta feria. Ichiana Ibiza destaca que “se han interesado por mi firma futuros clientes. Además me emocioné cuando la que fuera durante 25 años jefa de prensa de Gucci alabó mis prendas”.  Por su parte, Nanou Couture añade que “me quedé impactada con el número de visitantes y la oportunidad de llegar a futuros compradores”.

Los diseñadores de Vintage Ibiza reivindican que “esta ha sido la mejor feria a la que hemos asistido en los últimos diez años”. “No hemos parado ni un minuto, hemos cerrado pedidos con clientes procedentes de Portugal, de Italia, Francia, Alemania, Holanda y España. Además, queremos destacar la visita de Norma Duval y agradecerle que haya aceptado nuestra invitación a la feria”, concluyen desde Vintage Ibiza.

Tony Bonet manifiesta que “quería probar cómo funcionaba Momad Metrópolis en septiembre porque ya conocía la edición de febrero y me he llevado una sorpresa: en esta edición he cerrado pedidos con clientes de Portugal, Italia, Francia y Croacia. Estoy súper contento”.

Por otro lado, la firma Ibimoda resalta sobre todo que “hemos llevado a cabo muchos pedidos y hemos tenido la oportunidad de hacer y fidelizar clientes nuevos. Incluso compradores de París. Lo que más ilusión nos hizo es que el segundo día de la feria, a primera hora, se presentó en el stand un cliente para comprar looks que había visto el día anterior en nuestro desfile”, concluyen.

Por último, K de Kose kose afirma que ha logrado multitud de contactos y sentencia que se siente “orgullosa de su presencia en esta feria, donde muchos visitantes afirmaban que mis piezas únicas de joyería contemporánea textil y los rosarios y los gorros rusos destacaban especialmente en el stand”.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.