NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Las colecciones 2018 de siete diseñadores de Adlib Moda Ibiza desfilan en Momad Metrópolis
4
Sep

Las colecciones 2018 de siete diseñadores de Adlib Moda Ibiza desfilan en Momad Metrópolis

Cayetana Guillén Cuervo, madrina este año de esta filosofía que aboga por vestir con libertad y buen gusto, ha asistido a esta pasarela en Madrid.

Las nuevas colecciones 2018 de novia, alta costura o “Prêt-à-porter” de Adlib Moda Ibiza han cobrado vida esta tarde en el desfile organizado por el Consell d´Eivissa en la Pasarela de Modad Metrópolis en Madrid, de la mano de siete de sus diseñadores. Una cita a la que han asistido, entre otras personalidades, la madrina de Adlib Moda Ibiza 2017, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, o Arancha de Benito. El desfile, celebrado en la parte exterior del recinto, la Summer Terrace, ha servido para exhibir los nuevos retos de los diseñadores de la isla que han mostrado la cara más blanca, artesanal, ecológica o vanguardista de una moda que cumple 46 años más joven que nunca.

Se trata de la segunda vez en este ejercicio en la que la moda de Ibiza está presente en la feria más importante de este sector en España, con presencia en un stand propio, el número 12D32 del pabellón 12, en el que las firmas Tony Bonet, Nanou Couture, Ibimoda, Ichiana Ibiza, Vintage Ibiza, K de Kose kose y Virginia Vald muestran sus creaciones artesanales y efectuadas en la isla.

Entre las empresas patrocinadoras de la Moda Adlib Ibiza de este año se encuentran la empresa de licores ibicencos, Hierbas de la familia Mari Mayans, y la firma de perfumes Hierbas de Ibiza.

La vicepresidenta segunda y consellera del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz Pascual, ha formado parte de la comitiva de inauguración de esta cita junto con la directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, el presidente y el director de IFEMA, Clemente González y Jaime de la Figuera. Momad Madrid confía en superar los 14.4000 visitantes de su edición anterior. Gracias a la participación en ferias como esta los diseñadores de Ibiza llegan a clientes de todo el mundo, que ven en las piezas únicas y artesanales que se crean en la isla una oportunidad para vender diseños exclusivos en sus comercios o almacenes.

Adlib Moda Ibiza acudirá tras esta feria a la Who’s Next Paris, del 8 al 11 de septiembre.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.