NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Moda Ibiza - Bridal
31
Ago

Adlib Ibiza Novias, la versión más sofisticada, sexy y cosmopolita del estilo ‘bridal’ mediterráneo

Descubre las propuestas Adlib Ibiza Novias 2018.

“Viste como quieras, pero con estilo”: el ‘leit-motif’ insignia de la marca de moda creada en 1971 en la isla mediterránea cobra todo su sentido en uno de los días más especiales en la vida de una mujer: ¡su boda! Soñadoras, bohemias, románticas pero también chic, sexy, ‘unexpected’ y cosmopolitas, así son las novias que inspiran los paisajes y el estilo de vida de la hermosa y efervescente isla española y las colecciones 2018 de los diseñadores Adllib Moda Ibiza.

Las reglas no existen ya que el único camino sugerido por los creadores de moda nupcial de Ibiza hasta el ¡sí, quiero! es el de la libertad guiada por el encanto de los detalles, los tejidos naturales y las formas fluidas que resaltan la belleza femenina natural.

Calas mágicas, playas turquesas, noches trepidantes, naturaleza en estado salvaje, tradiciones centenarias, cruce de culturas, alegría, desenfado, lujo, sofisticación, ‘glam’ y música. La isla de las mil caras configura para 2018 un universo ‘bridal’ ecléctico y singular aunado por el carácter artesanal de sus creaciones y el valor único de piezas realizadas a mano.

Encajes, bordados, sedas, algodón, guipur y voile abrazan siluetas etéreas y atrevidas, el romanticismo del blanco en todos sus matices, la elegancia juvenil de conjuntos en tres piezas, el clasicismo renovado o el estilo ‘country vintage’, lencero, ‘navy-rock’ y ‘boho-chic’ para una novia Adlib que en 2018 vestirá en su gran día capas hipnóticas, líneas rectas y sensuales, volantes en cascada, detalles victorianos actualizados, tocados exuberantes, accesorios maxi technicolor, alpargatas, plumas…

Adlib Ibiza viste tus sueños el día de tu boda.
#AdlibIbizaNovias

Adlib Ibiza:
“Viste como quieras, pero con estilo”

Más información sobre la marca Adlib Ibiza: Dossier de Prensa.

Últimas noticias:
www.facebook.com/ModaAdlib
www.twitter.com/Pasarelaadlib
www.instagram.com/adlibmodaibiza
www.adlibibiza.es

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.