NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Pasarela Adlib 2017
29
May

Ibiza se viste de Adlib para celebrar la pasarela más internacional

Ibiza celebró el 19 y 20 de mayo la 46 edición de la Pasarela Adlib Ibiza, donde mostraron sus colecciones SS18 28 diseñadores. En un marco incomparable como el Puerto de Ibiza, medios de comunicación especializados nacionales e internacionales asistieron a los dos días de desfiles, en los que la moda ‘made in Ibiza’ avanzó sus propuestas en moda femenina, masculina, novia, joyas y accesorios 2018.

El color blanco y el negro protagonizan las tendencias Adlib Ibiza SS18. Vestidos largos y vaporosos contrastan con líneas depuradas y vanguardistas, toques sexy y románticos, transparencias, bordados y encajes, tejidos de última generación, piel, destellos brillantes y sorprendentes tocados en una pasarela ecléctica y creativa que clausura su 46 edición con excelentes críticas.

Sobre un escenario de impresión bajo el cielo estrellado de la isla de Ibiza, el primer día de desfiles desfilaron firmas clásicas como Ibimoda y Dira Moda Ibiza, el etnicismo multicultural de Ibiza World Family, el estilo athleisure en algodón orgánico de Nanou Couture, las maxi-joyas de Giampaolo Giardina y el colorido de Evitaloquepuedas y su pieza fetiche: el mono estrella de sus colecciones. Monika Maxim propone exuberantes vestidos e Ibiza Stones sofisticados conjuntos inspirados en la noche para deslumbrar en la pista de baile de los mejores clubs de Ibiza.

Marisa Cela y Virginia Vald sueñan la moda en encajes e inspiradores ‘mix and match’ mientras que K de Kose kose realiza un reflexivo viaje por los bordados y el minimalismo oriental de rotundo negro. Rebeca Ramis presenta conjuntos de baño con chaquetas realizadas con aplicaciones de metal y Linnea Ibiza despliega un romanticismo revisado glam y chic. La Escuela de Artes propone blanco en formas que interpretan los volúmenes suaves de la arquitectura tradicional ibicenca.

Las joyas en oro y cristales de colores de Elisa Pomar abrieron el segundo día de desfiles en una teatral puesta en escena y sorprendentes corsés de la diseñadora Maya Hansen formando una combinación ganadora. El mundo animal inspira la colección de Vintage Ibiza y, fiel a su estilo, la geometría y las transparencias guían la colección de Jannine Helbling. El denim es el tejido definitorio de la marca Tanit Jeans, transformado en piezas sobresalientes y perfectas como fondo de armario para ocasiones especiales.

Luisa Tur dedica su colección SS18 a la novia que busca transmitir con su vestido la personalidad y la magia de Ibiza mientras que Beatrice San Francisco explora las posibilidades expresivas del punto para potenciar con sus cortes imprevisibles la belleza natural de la mujer; principio que guía también la colección de BSF para hombre.

Floral es el título de la colección de la firma Piluca Bayarri, una explosión de color y sensualidad en sus icónicas capas, túnicas y espectacular moda baño. Isabel Castellar e Ichiana Ibiza presentan siluetas románticas y delicadas y comparten su pasión por transformar la noche en una pasarela de glamour con la diseñadora Ivanna Mestres. Espardenyes es el nombre que recibe el calzado tradicional ibicenco, reinterpretado por la firma Espardenyes Torres, y las flores marcan el ritmo en Siemprimavera y su divertida colección “Summer of Love”.

El broche de oro al segundo y último día de desfiles lo puso Tony Bonet, quien este año celebra sus 20 años en el mundo de la moda. Una colección sublime guiada por el certero principio de que “los polos opuestos se atraen” y un título que es toda una declaración de intenciones: Locura de Amor.

Las colecciones Adlib Ibiza SS18 podrán adquirirse a partir del próximo septiembre en las ferias internacionales Momad Madrid, Next Paris y Pure London.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.