NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
El Consell agradece a los patrocinadores de la Pasarela Adlib 2016 su apoyo y participación
23
Sep

El Consell agradece a los patrocinadores de la Pasarela Adlib 2016 su apoyo y participación

La vicepresidenta segunda y consellera executiva del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz, ha recibido esta mañana a los representantes de las principales empresas patrocinadoras de la Pasarela Adlib 2016 para agradecerles su colaboración en este evento que, según ha señalado, “ha sido posible gracias a su apoyo y ha obtenido una gran repercusión y reconocimiento, en gran medida, por haber podido contar con su participación”. De hecho esta 45 edición de la pasarela Adlib ha alcanzado un retorno de inversión en medios de comunicación (ROI) de  2.034.067 euros, divididos en 1.652.535 en soportes de ámbito nacional y 381.532 en ámbito regional y local.

La revista ICON, con 129.000 euros, así como Harper’s Bazar España, cuyo reportaje obtuvo un valor estimado de 98.000 euros, y Hola con 97.600 euros, fueron los medios que mayor impacto supusieron para la Pasarela. Otros como Corazón TVE de RTVE, Marie Claire, Diario El Mundo, ABC, Diez Minutos, La Razón, Corazón GzN Televisión, Revista Tiempo, Vanitatis, Telecinco o Neo2 recogieron de forma fiel lo acaecido en los tres desfiles celebrados en Ibiza. Estos datos se han recabado calculando el valor de las apariciones sobre el coste publicitario de dichos espacios. Con respecto a blogs, la madrina de Pasarela Adlib, Eugenia Silva, publicó con éxito en su página “All About Eu”, mientras que también obtuvieron una destacada repercusión “El Blog de Silvia Casas”, “Con Dos Tacones” o “¿Hablamos de moda?”.

La 45 edición de la Pasarela Adlib ha contado con Playasol Hotel Group como patrocinador principal y con patrocinadores y colaboradores como Clapés, Guerlain y Redken, encargados del maquillaje y de la peluquería, Aguas de Ibiza, Lío, Km. 5, Royal Plaza, Heart, Can Bass, Destino, Class Rent a Car, Ecoibiza, Evissgarden, Eiviluxury, Ayuntamiento d´Eivissa y P | ART IBIZA, Ushuaïa, Ocean Beach Ibiza, Hawaian Tropic, Remedios Sánchez, Vila Vins, The Water Company, Acid Sundays, Campos de Ibiza, Grupo Fleming, Tous, Germinal, la Escola d’Art d’Eivissa y la Escola Superior de Disseny de Balears.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.